Contacta con Hotel Artheus Carmelitas

Si antes de realizar tu reserva necesitas más información, contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible. Puedes hacerlo por teléfono (+34 923 21 25 00), a través del correo electrónico (cs@artheushoteles.es) o, si lo prefieres, a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación. Nos encontramos en el Paseo Carmelitas, 67, en el centro de Salamanca.

Ver más

Alojamiento con habitaciones dobles y triples totalmente equipadas

El Hotel Artheus Carmelitas es un alojamiento de 4 estrellas, elegante y sofisticado, que cuenta con una ubicación excepcional en pleno centro de Salamanca. Ponemos a tu disposición nuestras habitaciones dobles y triples, con 14 y 16 metros cuadrados respectivamente, amplias, luminosas y muy acogedoras, para que disfrutes de una estancia inolvidable.

Están equipadas con dos o tres camas individuales, armario, escritorio, televisor de pantalla plana con canales vía satélite, caja de seguridad, minibar, teléfono, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita. Además, el baño cuenta con una bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo.

Asimismo, todas nuestras habitaciones están insonorizadas, favoreciendo, de este modo, la tranquilidad y el descanso.

Servicios e instalaciones

Además de nuestras habitaciones elegantes y sofisticadas, nuestro establecimiento cuenta con unas instalaciones únicas y una gran oferta de servicios.

Disponemos de parking (de pago), restaurante donde servimos nuestro delicioso y variado desayuno buffet, recepción 24 horas, guarda equipajes y conexión wifi gratuita.

Nuestro personal te atenderá de forma personalizada, siempre que lo necesites. Y si lo deseas, también podemos ayudarte a adquirir los tickets y entradas para tus visitas y actividades en la ciudad.

Hotel de 4 estrellas en el centro de Salamanca

Salamanca, emplazada a orillas del río Tormes y declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, es una ciudad especial que alberga una gran riqueza histórica, cultural y monumental.

El Hotel Artheus Carmelitas cuenta con una ubicación inmejorable para descubrir su centro histórico. Se encuentra situado a tan sólo unos pocos minutos de la Plaza Mayor, un espacio de interés de gran belleza que destaca por sus fabulosos arcos y labrados.

Merece la pena conocer el conjunto arquitectónico de la Catedral; la Casa Lis, con los museos de Art Noveau y Art Déco; el Huerto de Calixto y Melibea, uno de los escenarios de ‘La Celestina’; la Clerecía; la Casa de las Conchas; el Convento de San Esteban; y la Universidad de Salamanca, entre muchos otros lugares de interés.

Si bien esta ciudad destaca por su gran riqueza monumental, también es conocida por su ambiente universitario y por su incesante actividad.

Reserva tu estancia al mejor precio online en el Hotel Artheus Carmelitas

Desde aquí, nuestra web oficial, podrás consultar la disponibilidad de habitaciones para las fechas seleccionadas, así como también los precios de tu estancia.

En tan sólo unos pocos minutos, podrás reservar de forma rápida y sencilla, con unas condiciones inmejorables y al mejor precio online garantizado.

Una vez completado el proceso de reserva, recibirás una confirmación inmediata y ya no tendrás que preocuparte por nada más. ¡Disfruta de una experiencia memorable con nosotros!

Email Recursos Humanos

cs@artheushoteles.es

Pº Carmelitas, 67. 37002 Salamanca

¿En qué podemos ayudarte?

No nos pierdas de vista

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de cualquier novedad.

HOTEL ARTHEUS CARMELITAS

Newsletter

Hab 1

CAMPAÑA ESPECIAL INVIERNO

X

Desayuno GRATUITO en tu reservas de domingo a jueves en enero y febrero 2024