Ofertas hotel en Salamanca centro

Los mejores descuentos, promociones y ofertas de hotel en Salamanca, al mejor precio garantizado

En el Hotel Artheus Carmelitas, en Salamanca centro, queremos que disfrutes de unas merecidas vacaciones al mejor precio. Por eso te ofrecemos los mejores descuentos y promociones exclusivas para que reserves tu estancia con nosotros. Consulta a continuación nuestras ofertas de hotel vigentes y benefíciate de nuestra mejor tarifa online garantizada. ¡Solo aquí y ahora, en nuestra página web oficial!

Ver más

Hotel económico en Salamanca: el mejor servicio, al precio más barato

En nuestra web oficial podrás consultar la disponibilidad y reservar las habitaciones dobles y triples que necesites, al mejor precio online.

Son habitaciones amplias, luminosas, con una decoración elegante y totalmente equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia en la capital. Disponen de dos o tres camas individuales, televisor de pantalla plana, escritorio, armario, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono y conexión wifi gratuita. Además, poseen un baño privado con bañera de hidromasaje, toallas, secador de pelo y artículos de aseo.

Durante tu estancia con nosotros también podrás disfrutar de una gran variedad de servicios a tu disposición. Te ofrecemos parking (de pago), recepción 24 horas, atención personalizada en distintos idiomas, información turística, guarda equipajes, conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y un completo desayuno buffet en nuestro restaurante.

Ubicación inmejorable en el centro de Salamanca

Salamanca es una ciudad encantadora que te sorprenderá por su impresionante patrimonio y también por su ininterrumpida actividad cultural. Si quieres descubrir, con calma, cada uno de sus rincones, el Hotel Artheus Carmelitas es una magnífica opción de alojamiento para ti.

Ubicado en pleno centro, a pocos minutos de la Plaza Mayor y de los lugares más emblemáticos de la ciudad, es perfecto para recorrer a pie calles y plazas, sentarse a tomar algo en alguna de sus terrazas o disfrutar de su gastronomía exquisita en alguno de sus restaurantes.

Algunos de los espacios que no te puedes perder son la Catedral Vieja y la Catedral Nueva, la Casa Lis, la Casa de las Conchas, el Huerto de Calixto y Melibea, el Convento de San Esteban, la Clerecía y, por supuesto, la Universidad de Salamanca, la más antigua del país.

Benefíciate de las mejores ofertas y descuentos en nuestra página web oficial

Accediendo a nuestra web oficial, no solo podrás consultar la disponibilidad de las diferentes habitaciones, sino también reservar tu estancia en el Hotel Artheus Carmelitas, al mejor precio online garantizada. Esto significa que no encontrarás en internet un precio más barato a la hora de formalizar tu reserva en nuestro alojamiento.

En esta sección tendrás acceso a nuestras mejores promociones y descuentos, tanto si realizas tu reserva de forma anticipada como si dispones de cierta flexibilidad para las fechas de tu estancia, con cancelación gratuita hasta un día antes de tu llegada.

Esta es tu mejor ocasión para disfrutar de un viaje a Salamanca centro, con tu pareja, familia o amigos, a precios incomparables. No lo pienses más… ¡y reserva ahora!

Child Item image 1

No reembolsable

Disfruta de un 5% de descuento con esta tarifa especial. 

Child Item image 2

Oferta estancia mínima

¡Quédate con nosotros un mínimo de dos noches, y disfruta un 15% de descuento en tu reserva!

Child Item image 3

Paquete

¡Dile te quiero de un modo diferente!

En el hotel ARTHEUS CARMELITAS SALAMANCA cada día puede ser un San Valentín con nuestro pack romántico.

El paquete incluye:

Estancia de una noche en habitación superior con cama "King size con bañera de hidromasaje
Desayuno buffet para dos personas
Botellita cava
Cajita de bombones
Términos y condiciones:

Esta oferta está sujeta a un número determinado de habitaciones, por lo que la no disponibilidad no da derecho a reclamación.
Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos.

No nos pierdas de vista

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de cualquier novedad.

HOTEL ARTHEUS CARMELITAS

Newsletter

Hab 1

CAMPAÑA ESPECIAL INVIERNO

X

Desayuno GRATUITO en tu reservas de domingo a jueves en enero y febrero 2024