Alojamiento en Salamanca centro

Habitaciones elegantes, cómodas y completamente equipadas, muchas con bañera de hidromasaje

Ubicado en pleno centro de Salamanca, nuestro alojamiento es perfecto para conocer la ciudad y disfrutar de una estancia única. Nuestras habitaciones, modernas, cómodas y funcionales, cuentan con todo lo que puedas necesitar durante tu paso por la capital salmantina.

Disponemos de habitaciones dobles, ideales para parejas, y habitaciones triples, perfectas para descubrir la ciudad de Salamanca en familia. ¿Te gustaría saber más? Descubre, a continuación, nuestros alojamientos disponibles.

Ver más

Habitaciones dobles Classic Room

Con 14 metros cuadrados, nuestras habitaciones dobles son perfectas para parejas que busquen un alojamiento exclusivo en la ciudad de Salamanca. Cuentan con escritorio, armario, televisor de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita. El baño posee una magnífica bañera de hidromasaje o ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

Déjate sorprender por su decoración clásica, elegante y sofisticada, y disfruta al máximo de tu estancia. Estas habitaciones, equipadas con dos camas, son espaciosas, luminosas y muy acogedoras. Y, si lo deseas, también contamos con habitaciones dobles superiores, concebidas para un confort premium, con cama doble extragrande.

Habitaciones triples

Estas habitaciones son un poco más amplias que las habitaciones dobles y resultan perfectas, tanto para familias como para pequeños grupos de amigos. Albergan tres camas individuales y un baño privado con bañera de hidromasaje o ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Asimismo, están equipadas con armario, escritorio, televisor con canales vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita.

Se trata de habitaciones amplias, acogedoras e insonorizadas, perfectas para disfrutar de la tranquilidad y el descanso.

Alojamiento en Salamanca centro al mejor precio online garantizado

Nuestro alojamiento, situado a poca distancia de la conocida Plaza Mayor de Salamanca, resulta perfecto para conocer los espacios más emblemáticos de la ciudad, dando un agradable paseo por sus calles empedradas.

Desde aquí, podrás conocer el conjunto monumental de la Catedral Vieja y la Catedral Nueva; la Casa Lis, con los museos de Art Noveau y Art Déco en su interior; la Casa de las Conchas; el Convento de San Esteban; la Universidad de Salamanca, la más antigua de España; el Huerto de Calixto y Melibea, escenario de los encuentros amorosos en La Celestina; o la Clerecía, entre muchos otros.

Cabe destacar que la ciudad de Salamanca no solo es conocida por patrimonio histórico y arquitectónico, sino también por una animada vida nocturna y una gran cantidad de bares y restaurantes donde degustar sus jamones, quesos, embutidos, dulces y algunos de los platos más representativos de su gastronomía.

Déjate enamorar por esta ciudad única y reserva tu estancia en nuestra web oficial. Solo así obtendrás los mejores precios online y disfrutarás de un alojamiento de calidad, con unas instalaciones fabulosas y gran variedad de servicios a tu alcance.

Doble

Le ofrecemos nuestras acogedoras habitaciones, que combinan todo el confort y comodidad de la época actual con una decoración clásica al más puro estilo europeo.

En todas ellas, encontrará un mobiliario de madera noble y un equipamiento completo con teléfono, TV, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, hilo musical y wi-fi gratuito.

Los baños de todas las habitaciones son de mármol, y disponen de bañera de hidromasaje, o ducha, complementos de baño, teléfono y secador de pelo.

 Cuna gratis bajo petición y sujeta a disponibilidad.

  • facilitie iconAire Acondicionado
  • facilitie iconAscensor
  • facilitie iconBañera Hidromasaje
  • facilitie iconBaño completo
  • facilitie iconCaja fuerte
  • facilitie iconCalefacción

Doble Superior

Nuestras habitaciones superiores están concebidas para un confort premium.

Más espaciosas, dotadas con cama doble extragrande tamaño King size (2mts x 2 mts) y con bañera de hidromasaje en el baño, o ducha.

Toda la comodidad de nuestras habitaciones con un plus añadido, para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

  • facilitie iconAire Acondicionado
  • facilitie iconAscensor
  • facilitie iconBañera Hidromasaje
  • facilitie iconBaño completo
  • facilitie iconCaja fuerte
  • facilitie iconCalefacción

Triple

Le ofrecemos nuestras acogedoras habitaciones, que combinan todo el confort y comodidad de la época actual con la decoración clásica al más puro estilo europeo.

En todas ellas, encontrará un mobiliario de madera noble y un equipamiento completo con teléfono, TV, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, hilo musical y wi-fi gratuito.

Los baños de todas las habitaciones son de mármol, y disponen de bañera de hidromasaje, ducha, complementos de baño, teléfono y secador de pelo.

 

  • facilitie iconAire Acondicionado
  • facilitie iconAscensor
  • facilitie iconBañera Hidromasaje
  • facilitie iconBaño completo
  • facilitie iconBaño privado
  • facilitie iconCaja fuerte

No nos pierdas de vista

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de cualquier novedad.

HOTEL ARTHEUS CARMELITAS

Newsletter

Hab 1

CAMPAÑA ESPECIAL INVIERNO

X

Desayuno GRATUITO en tu reservas de domingo a jueves en enero y febrero 2024