Hotel en Salamanca centro con parking, recepción 24 horas, wifi gratis, desayuno buffet…

Todos los servicios e instalaciones
para tu descanso y bienestar

El Hotel Artheus Carmelitas, muy cerca del centro histórico de Salamanca y de la Plaza Mayor, pone a tu disposición unas instalaciones modernas y una amplia gama de servicios para que disfrutes de tu estancia al máximo.

Te ofrecemos parking (de pago), servicio de guarda equipaje, limpieza de habitaciones, restaurante con desayuno buffet, conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y recepción 24 horas, con atención multilingüe y un trato personalizado.

Ver más

Conoce el centro histórico de Salamanca

El Hotel Artheus Carmelitas se encuentra situado a pocos minutos de la Plaza Mayor, de la Universidad de Salamanca y de muchos otros lugares de interés de la capital salmantina. Esta ubicación inmejorable convierte a nuestro establecimiento en uno de los mejores para descubrir la ciudad.

Te recomendamos dar un paseo por sus calles empedradas y descubrir el conjunto arquitectónico de la Catedral, la Casa de las Conchas, la Casa Lis, el Huerto de Calixto y Melibea o el Convento de San Esteban, entre muchos otros.

Y si deseas contemplar una panorámica inolvidable de la ciudad, puedes hacerlo al atardecer desde las Torres de la Clerecía. La Clerecía es el edificio del antiguo Real Colegio del Espíritu Santo, construido entre los siglos XVII y XVIII, de estilo barroco. Una verdadera escalera al cielo que no te dejará indiferente.

Además de múltiples lugares de interés, la ciudad de Salamanca es conocida por su gastronomía exquisita. No pierdas la oportunidad de probar sus quesos, jamones, dulces y algunos de sus platos típicos, como, por ejemplo, el hornazo o la chanfaina.

Y para disfrutar de una estancia inmejorable, no olvides realizar tu reserva aquí, en la página web oficial del Hotel Artheus Carmelitas. Solo reservando con nosotros podrás obtener las mejores condiciones en tu reserva y disfrutar, además, de tu alojamiento al mejor precio online garantizado, sin gastos, comisiones innecesarias o letra pequeña. Prepárate para descubrir toda la esencia de la ciudad de Salamanca y aprovechar tu estancia al máximo. Y si no sabes por dónde empezar... ¡nosotros te ayudamos! Te atendemos de forma personalizada en nuestro hotel con parking en el centro de Salamanca.

Iamgen description of section
Imagen description of section

No nos pierdas de vista

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de cualquier novedad.

HOTEL ARTHEUS CARMELITAS

Newsletter

Hab 1

CAMPAÑA ESPECIAL INVIERNO

X

Desayuno GRATUITO en tu reservas de domingo a jueves en enero y febrero 2024